martes, 20 de octubre de 2009

Escuela de Kung-Fu Culebra Blanca en el Sector de Honduras, D.N.


De derecha a Izquierda, Sifu Menor Alexis de Jesus, Sifu Mayor Wilson Gómez, Sifu Mayor Freddy Aquino, Sifu Mayores Victor Checo, José Rodríguez y el Sifu Menor Enrique Cuello.



La escuela de Kung-fu culebra Blanca del Sector de Honduras, ya cumple 27 años, primero bajo la dirección del Sifu Mayor Wilson Gómez y luego bajo su supervisión; dejando como Director a su alumno más cercano el Sifu Mayor Freddy Aquino. Estamos practicando desde ese entonces en el Pabellón Multiuso del INEFI (Instituto Nacional de Educación Física), frente al Plan Piloto.


Nuestras prácticas están dirigidas a todo público. Aceptamos Niños de 3 años en adelante. Actualmente nuestra practica está compuesta de estudiantes de diferentes edades en los que podemos destacar a niños (as) , jóvenes y adultos.


Estamos ofreciendo nuestros servicio a la comunidad en los horarios de:


Martes y Jueves 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sábados (sólo practicas para profesores)

Domingo 8:30 a.m. a 11:00 a.m.


5 comentarios:

  1. UN CALUROSO SALUDO MARCIAL DE LA ESCUELA DE KUNG- FU WU SHU CULEBRA BLANCA LEGION INMOLTAL

    ES UN GRAN LOGRO QUE ESTA PAGINA HAYA SALIDO AL AIRE , PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES CONOSCAN LA ESENCIA PURA DE NUESTRO ARTE , UN SALUDO A TODOS Y RESPETO INCONDICIONAL.


    LIC.JUAN RAUL SUAZO
    CAPITAN EJERCITO NACIONAL
    SIFU MAYOR
    DIRECTOR ESCUELA CULEBRA BLANCA
    CLUB AGRUCUDEGUA
    SIFU MAYOR KUNG FU
    SIFU MAYOR

    ResponderEliminar
  2. hola soy de honduras y practico kung fu desde hace 18 años y ustedes nunca los he conicido ni mucho menos el estilo que practican ese estilo es inventado, digame en que parte de honduras practica para ir y platicar

    ResponderEliminar
  3. un gran saludo sifu Raul,QUISIERA ver sus pasos basicos

    ResponderEliminar
  4. perdone y excuseme q no e vuelto pero la causa es q m sale muy lejos excuseme maestros.pero como quiera segire pacticando loq uste aprendi maestro

    ResponderEliminar
  5. PARA RIGOBERTO: RESPETAMOS TUS PALABRAS , PERO SI NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS , SENCILLAMENTE, NO HA PRATICADO KUNG-FU O NUNCA HA PARTICIPADO EN NINGUN EVENTO , PERO TIENES TODAVIA TIEMPO , YA LA TEGNOLOGIA TE PERMITIRA LLEGAR A NOSOTRO BUSCA , BUSCA Y CONTEMPLARA LAS SERPIENTES.
    SIFU MAYOR RAUL SUAZO.
    DIRECTOR . ESCUELA DE KUNG FU WU SHU CULEBRA BLANCA LEGION INMORTAL.
    BLOG. KUNGFUWUSHUSIFURAULSUAZO.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar