sábado, 25 de diciembre de 2010

CLAUSURA E INICIO DE PRACTICAS



Por las fiestas Navideñas, nuestra escuela clausuró sus prácticas el 19 de Diciembre del 2010 con la entrega de Certificados y Grados de todos los alumnos que fueron examinados y promovidos. Luego de la Ceremonia, el Sifu Wilson, Freddy, José, Victor, Alexis, Enrique, y demas fajas negras, compartieron del Almuerzo-Cena tradicional que realiza cada fin de años Kung-fu Culebra Blanca en un Restaurant Chino, acompañados de los alumnos, padres, hermanos y allegados de nuestra Escuela.

Nuestras Prácticas serán continuadas el Domingo 9 de enero del 2011, en su horario normal; 8:30 a.m.

A toda la familia Culebra Blanca y seguidores de nuestro arte, les felicitamos y deseamos un FELIZ AÑO NUEVO en compañía de sus seres mas queridos.

En nombre del Sijo Lorenzo, el Sigun Joaquín, Sifu Wilson, Sifu Freddy les desean que las pacen bien y que se mantengan con juicio y control. Evitar los sitios muy aglomerados de personas. Tomar con prudencia y mantenerse alejados del peligro.

F E L I C I D A D E S


1 comentario:

  1. Hola!! A todos los miembros de la Asoc. de Kung Fu Culebra Blanca . Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!!!!! Saludo Marcial del Sifu Joaquin De Moya, Sigun K.F.C.Blanca.

    ResponderEliminar