jueves, 8 de diciembre de 2016

SIFU ALVARO ANTONIO CAAMAÑO SANTANA


INMORTAL DEL KUNG-FU EN SALÓN DE LA FAMA DE LAS ARTES MARCIALES DOMINICANA
Los exaltados en el Pabellón de la Fama de Artes Marciales de la República Dominicana, juntos al Comité Permanente. Foto 3/12/2016

Santo Domingo

Por sus   méritos como atletas, sus cualidades como ciudadanos ejemplares  y apoyo al deporte, fueron exaltados  al Salón de la Fama de Artes Marciales de la República Dominicana,  atletas y propulsores en  un emotivo  acto celebrado en el auditorium del Pabellón de la Fama en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que contó con la asistencia de deportistas y familiares de los inmortales.
El acto fue presidido por el licenciado Lisandro Macarrulla, empresario y destacado atleta de las artes marciales, quien agradeció el gesto del comité.
La ceremonia se inició con el himno nacional y el himno del SAFAMRD, exhibición de kata,  presentación del comité permanente presidido por el  shihan doctor Eduardo Mejía Jabid,  luego la entrada  de las banderas, la bendición a cargo del padre  Candelario  Mejía, destacado judoca, la bandera del SAFAMARD estuvo a cargo del medallista olímpico  Luis Pie, de taekwondo.
Durante el acto el comité permanente dedicó el ceremonial  a la embajada de Corea, además  realizaron reconocimientos a la Universidad O&M,  dojo de karate  de San Juan de la Maguana, Club de Judo de San Cristóbal y Grullón  Tae kwondo  Center.
Reconocimientos
También se reconoció a  Santos Martín Pichardo,  Marcos Reynaldo Pérez,  Marino Ginebra,  Hashin Hiroshi Ishikawa,  y al medallista olímpico Luis Pie.

Los atletas   y propulsores exaltados fueron  Amaurys Chez,  en kung fu;  Álvaro Caamaño, kung fu; Rafael Medina, jujitsu  karate;  Johanny Ledesma, karate;  José  Eduardo  Confidente, karate;  Juan Hiraldo,  propulsor de karate;  Heidi Rodríguez,  karate;  José Adolfo Uribe, judo; Porfirio Martínez, propulsor;  José Veras, judo; José Brito Pinales,  taekwondo;  Jorge Díaz, taekwondo;  Fernando Franco, karate-propulsor; y Sócrates Puello, taekwondo.

Foto: Sifu Alvaro Caamaño  (en el centro) acompañado su Hijo Hansel Caamaño; 
el  Sifu Wilson Gomez,  (izquierda) y el Sifu Amaury Chez  (derecha). 3/12/2016.
Certificado de Reconocimiento Sifu Alvaro Caamaño

 Fuente: http://www.listindiario.com/el-deporte/2016/12/05/445724/exaltan-atletas-de-artes-marciales-y-propulsores






No hay comentarios:

Publicar un comentario