jueves, 22 de diciembre de 2016

ENCUENTRO DE FIN DE AÑO CON SIFUS Y ALUMNOS

CENA TRADICIONAL DE KUNG-FU CULEBRA BLANCA

Por: Freddy Aquino
La Escuela de Kung-fu Culebra Blanca celebró su encuentro de fin de año (2016), con la Tradicional Cena Navideña celebrada el domingo 18 de Diciembre en el Restaurante Chino "Jardines de Sur".

En este evento aprovechamos la ocasión para hacer un Reconocimiento Póstumo al fenecido Sifu Felix Manuel Marmolejos, y el reconocimiento de varios Maestros y alumnos mas destacados en el año: Sifu Alexis De Jesus, Sifu Roberto Guerrero, Sifu Amaury Guzman. Alumnos: Manuel Gonzalez, Aida Margarita Sanchez y Jhon Vladimir Bencosme.

Sifus:Wilson Gomez, Freddy Aquino y su Esposa, 
Amaury Guzman, Roberto Guerrero y Roberto Paniagua. 
Reconocimiento al Sifu Alexis De Jesús
Reconocimiento al Sifu Roberto Guerrero

Reconocimiento al Sifu Amaury Guzmán
Reconocimiento a Alumno Manuel González

Reconocimiento a Alumna Aida Margarita Sánchez, 
le acompañan: Freddy Aquino y su Esposa,
Wilson Gomez, Doctor Raziel y Diana.

Reconocimiento a Alumno Jhon Vladimir Bencosme

Reconocimiento Póstumo al Sifu Felix Manuel Marmolejos (Recibe su Hijo)

Sifu Freddy, Sifu Wilson y representante de la familia Marmolejos (hijo mayor)

Sifu Roberto Paniagua y su Esposa.

jueves, 8 de diciembre de 2016

SIFU ALVARO ANTONIO CAAMAÑO SANTANA


INMORTAL DEL KUNG-FU EN SALÓN DE LA FAMA DE LAS ARTES MARCIALES DOMINICANA
Los exaltados en el Pabellón de la Fama de Artes Marciales de la República Dominicana, juntos al Comité Permanente. Foto 3/12/2016

Santo Domingo

Por sus   méritos como atletas, sus cualidades como ciudadanos ejemplares  y apoyo al deporte, fueron exaltados  al Salón de la Fama de Artes Marciales de la República Dominicana,  atletas y propulsores en  un emotivo  acto celebrado en el auditorium del Pabellón de la Fama en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que contó con la asistencia de deportistas y familiares de los inmortales.
El acto fue presidido por el licenciado Lisandro Macarrulla, empresario y destacado atleta de las artes marciales, quien agradeció el gesto del comité.
La ceremonia se inició con el himno nacional y el himno del SAFAMRD, exhibición de kata,  presentación del comité permanente presidido por el  shihan doctor Eduardo Mejía Jabid,  luego la entrada  de las banderas, la bendición a cargo del padre  Candelario  Mejía, destacado judoca, la bandera del SAFAMARD estuvo a cargo del medallista olímpico  Luis Pie, de taekwondo.
Durante el acto el comité permanente dedicó el ceremonial  a la embajada de Corea, además  realizaron reconocimientos a la Universidad O&M,  dojo de karate  de San Juan de la Maguana, Club de Judo de San Cristóbal y Grullón  Tae kwondo  Center.
Reconocimientos
También se reconoció a  Santos Martín Pichardo,  Marcos Reynaldo Pérez,  Marino Ginebra,  Hashin Hiroshi Ishikawa,  y al medallista olímpico Luis Pie.

Los atletas   y propulsores exaltados fueron  Amaurys Chez,  en kung fu;  Álvaro Caamaño, kung fu; Rafael Medina, jujitsu  karate;  Johanny Ledesma, karate;  José  Eduardo  Confidente, karate;  Juan Hiraldo,  propulsor de karate;  Heidi Rodríguez,  karate;  José Adolfo Uribe, judo; Porfirio Martínez, propulsor;  José Veras, judo; José Brito Pinales,  taekwondo;  Jorge Díaz, taekwondo;  Fernando Franco, karate-propulsor; y Sócrates Puello, taekwondo.

Foto: Sifu Alvaro Caamaño  (en el centro) acompañado su Hijo Hansel Caamaño; 
el  Sifu Wilson Gomez,  (izquierda) y el Sifu Amaury Chez  (derecha). 3/12/2016.
Certificado de Reconocimiento Sifu Alvaro Caamaño

 Fuente: http://www.listindiario.com/el-deporte/2016/12/05/445724/exaltan-atletas-de-artes-marciales-y-propulsores